La audiencia está programada para el viernes 18 de octubre, donde el hijo de Luz Mery, dará su testimonio del caso
El proceso judicial en contra de Andrés Ricci, señalado del feminicidio de la campeona de patinaje Luz Mery Tristán, continúa avanzando a pesar de las dificultades procesales. Se ha conocido, que la Fiscalía pedirá la pena máxima para el empresario, el cual se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en Ibagué.
Entre los testigos de este caso, están los familiares y amigos cercanos de Luz Mery. Uno de ellos, es Mario Valencia, hijo de la exdeportista, quien estuvo presente en los hechos de maltratos psicológicos y físicos que Luz Mery recibió por parte de su expareja. La familia de la víctima ha insistido en que, estos hechos de maltrato fueron reiterados y confirman un patrón de abusos que terminó en el asesinato de Luz Mery.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
El presunto feminicida, Andrés Ricci actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña, Ibagué y la Fiscalía estaría buscando una condena de 500 meses, lo que equivale a 40 años de prisión.

Por su lado, la defensa de Ricci argumenta que este crimen es culposo y no un feminicidio, pues este individuo habría disparado contra la puerta en un intento de abrirla para “salvar la vida” de Luz Mery. Asimismo, la familia de la víctima, dice que este proceso ha sido dilatado para que este hombre pueda salir por vencimiento de términos.
Le puede interesar:
Conmoción en México: Román Ruíz, alcalde de Candelaria Loxicha es asesinado tras ataque en su residencia https://t.co/PrqA3v88r6
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 15, 2024