Los caninos en adopción tienen entre 1 y 9 años aproximadamente
En el albergue municipal de El Santuario, buscan a aquellas personas que quieran integrar a sus hogares ese amor, felicidad y compañía incondicional que pueden brindar los amigos peludos. En esta ocasión son 5 peluditos que buscan un hogar.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Se trata de Milo, un perro de 9 años al cual consideran guardián, cariñoso y juicioso. También está Ginkgo, un perrito de 8 años y quien más años lleva viviendo en el albergue de El Santuario, aún no consigue una familia que lo adopte.
En el albergue buscan sensibilizar a locales y turistas de la región para que no abandonen a las mascotas, además, realizan jornadas de esterilización y vacunación gratuita. Asimismo, rescatan y protegen a peluditos que han sido abandonados o maltratados por algunas personas.
Son varios voluntarios de animales que hacen parte de este centro de resguardo, mismo que cuidan a Milo y Ginkgo, pero también a Molly, una perrita activa, cariñosa y que tan solo tiene un año. También está Amapola, tiene la misma edad de Molly y se caracteriza por ser noble, alegre y una excelente guardiana.
Por último, Logan, el peludito de 4 años y de raza criolla, es un perro muy tranquilo, juicioso y quien tiene mucho amor para brindar.
Estos cinco perritos permanecen en el albergue de El Santuario a la espera de esas personas o familias que quieran adoptarlos y anexar un ingrediente de amor a sus hogares, pues estas mascotas, con sus ojos de ternura, esperan algún día poder encontrar a su compañero de vida.
Si desea adoptar a uno de estos peluditos, puede comunicarse a la línea 311 722 83 79 o acercarse al albergue municipal de El Santuario para conocer los pasos para la adopción.
Le puede interesar:
Identificaron laboratorio de coca en Marinilla, generaba ingresos de más de mil millones de pesos https://t.co/Wj5TlEmn7X
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 5, 2024