Las autoridades ofrecen millonaria recompensa para dar con la captura de los responsables
Después de cinco días en un hospital, Guillermo Múnera, un comerciante de 48 años de Don Matías, falleció tras ser presuntamente drogado con escopolamina. Su muerte se produjo en medio de las festividades locales, donde se reportaron tres casos de presuntos escopolaminados.
Múnera fue encontrado en grave estado después de haber ingresado a un hotel con una mujer que lo dejó solo poco tiempo después. Gracias al registro de cámaras de seguridad se pudo ver cómo este sujeto entraba al hotel con una mujer, quien rápidamente salió alegando que él estaba ebrio. Un cómplice lo esperaba afuera.
Horas más tarde, Múnera fue hallado con serias complicaciones y trasladado a un hospital en Medellín, donde no logró sobrevivir. Esta tragedia ha dejado a la comunidad en shock y ha encendido alarmas sobre la seguridad en las fiestas.
Por su parte, el alcalde de Don Matías, Javier López, ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables. Asimismo, alertó a otras poblaciones de Antioquia sobre la posibilidad de que los delincuentes estén vinculados a otros robos en festividades municipales.
López destacó la importancia de que la comunidad se cuide mutuamente y se mantenga alerta ante estos peligros, mientras las autoridades intensifican la investigación para dar con los culpables.
También puede leer:
Familiares están desesperados tras la desaparición de Diana Carolina, una joven del municipio de El Peñol https://t.co/hlzCNZ9A4b
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 24, 2024