El menor se metió a la quebrada en la tarde del domingo con los amiguitos pero fue el único que no salió
Un menor de 10 años del municipio de Tarazá, Antioquia, está siendo buscado desesperadamente por organismos de rescate y comunidad luego de haber desaparecido en medio de la corriente de una quebrada del Bajo Cauca, en la tarde del domingo, 1 de septiembre.
Según lo conocido, el niño ingresó a la quebrada a la altura de la vereda Piedras de Tarazá en compañía de sus amiguitos, pero todos salieron, menos él.
Apenas perdieron el rastro, de inmediato familiares y vecinos de la vereda, comenzaron las búsqueda e hicieron un llamado de ayuda a los organismos de socorro de Tarazá y a la Defensa Civil para que los apoyaran. Sin embargo, hasta el momento no han obtenido resultados.
Es importante mencionar que personas de la zona mencionaron a medios locales, que la quebrada estaba bastante turbia porque hacía pocas horas había llovido muy fuerte, por lo que la corriente bajaba con mucha fuerza.
También puede leer:
¡Prográmese! Este viernes 6 de septiembre, inicia la 18° Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín https://t.co/4xGx89GCHt
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 2, 2024