El joven había viajado con su familia desde Medellín a llevar las cenizas de su madre al municipio
Lo que inició como un viaje familiar para trasladar las cenizas de su madre al municipio de San Luis, Oriente Antioqueño, terminó en otra tragedia para la misma familia; y es que un menor de 15 años murió ahogado luego de sumergirse en unos charcos del municipio el día que regresarían a Medellín.
Según las autoridades, luego de hacer la diligencia por la cual se desplazaron desde Medellín a San Luis, la familia iba de regresó a casa cuando en el camino decidieron parar para tomar un baño. Fue en la quebrada La Tebaida en la que las personas se detuvieron, allí el menor, quien no sabía nadar bien, se sumergió en las aguas y no volvió a salir.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Sus familiares angustiados llamaron a las autoridades y de inmediato el Cuerpo de Bomberos del municipio de San Luis acudió al lugar para rescatar al joven de 15 años. Tras sumergirse en las aguas, los socorristas rescataron al menor del fondo de la quebrada, quien ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio para que fuera reclamado por sus familiares que el día de hoy, lloran la pérdida de dos de sus familiares.
Le puede interesar:
Atenciones médicas en La Pintada, Antioquia están en riesgo debido a que la ambulancia está ‘varada’ https://t.co/2Mc7uBaXNl
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 27, 2024