En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación y liderado por la dirección de investigación criminal e Interpol DIJIN, resultó en la incautación de aproximadamente 1.500 kilogramos de marihuana tipo cripy, con un valor estimado en mil quinientos millones de pesos.
La marihuana tendría como destino Medellín
El alijo, que estaba distribuido en 1.350 paquetes, fue hallado oculto dentro de cajas de cartón en una bodega de la zona. Según las autoridades, esta droga tenía como destino Medellín, donde sería distribuida en el mercado local y del Oriente antioqueño.
La Policía reveló que la marihuana había sido transportada desde el Municipio de Corinto Cauca, hasta el municipio de El Carmen de Viboral. El propósito era almacenar la droga temporalmente en el lugar de incautación, para posteriormente distribuirla en menores cantidades en los municipios del Oriente antioqueño y particularmente en la ciudad de Medellín.
Revelaron además que la marihuana pertenecería al Grupo Delincuencial Organizado «Los Chatas», que estaría inmerso en la cadena de abastecimiento de drogas entre los departamentos de Cauca y Antioquia.
#Hora13Noticias Capturan en Urabá a dos hombres que estarían transportando tallos de coca https://t.co/zJ5bfQXBXE
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 26, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.