Inicio Blog

Reykon presenta una canción junto a Willie Colón

reykon_willie_colon
reykon_willie_colon

En el postre, música de Reykon junto a Willie Colón. Les enseñamos a hacer origami y casa Origami. Y Zafarrancho desde el rancho nos presenta «cuarentena».

Alcaldía de Itagüí implementa estrategias para el gremio empresarial

llamadas_teletrabajo
llamadas_teletrabajo

Con el propósito de brindar herramientas al gremio empresarial durante la cuarentena, la Alcaldía de Itagüí ha implementado estrategias que le permite a este sector conocer las nuevas dinámicas para afrontar adversidades.

Este viernes 03 de abril a las 4:00 p.m. se llevará a cabo un conversatorio transmitido por Facebook Live sobre la productividad digital, el liderazgo y la internalización en tiempos de crisis. Este estará liderado por Juan Caballero, Director de Red Came Latam USA.

coversatorio_itagüí
coversatorio_itagüí

Hay beneficios de las cajas de compensación por emergencia sanitaria

subsidio_desempleo_comfama
subsidio_desempleo_comfama

Las cajas de compensación implementarán, como beneficio para sus afiliados, el nuevo mecanismo de protección al cesante, que busca mitigar los impactos socioeconómicos generados por la emergencia sanitaria.

¿En qué consiste este beneficio y qué se necesita para adquirirlo? Se lo contamos.

No hay suspensión de pago en arrendamientos

lonja
lonja

El gremio inmobiliario antioqueño aclara las medidas especiales que impuso el gobierno durante la contingencia para los arrendamientos. Insiste en que hay que tener claro que no hay suspensión de pagos.

Se redujo la demanda de energía eléctrica en Colombia

demanda_energia_colombia
demanda_energia_colombia

El aislamiento preventivo de todos los colombianos, redujo la demanda de energía eléctrica en todo el país. Aunque hay más gente en las casas, gran parte del comercio y la industria está cerrada.

En tiempos de misa virtual les explicamos cómo se comulga

comunion
comunion

En estos tiempos cuando no se puede asistir presencialmente a los templos para participar de la eucaristía y por lo tanto no se puede comulgar con la hostia consagrada, hay dudas entre los católicos sobre cómo recibir el cuerpo de cristo.

El obispo auxiliar de Medellín, monseñor Mauricio Vélez, nos explica cómo se puede comulgar de modo espiritual y así permanecer en comunión con Dios.

Trabajadoras domésticas denuncian despidos masivos en Colombia

trabajadoras_domesticas_colombia
trabajadoras_domesticas_colombia

Más de 687 mil trabajadoras domésticas de Colombia denuncian despidos masivos y falta de garantías salariales en medio de la cuarentena. La mayoría de esta población es de mujeres cabeza de hogar.

Alerta de Tigo por robo de cableado en tiempos de cuarentena

tigo_robo_de_cableado
tigo_robo_de_cableado

Conectarse a Internet por estos días se hace indispensable debido a la cuarentena y al trabajo o estudio en casa.

La conectividad de muchos hogares en el país se ha visto afectada en los últimos días por causa de actos delictivos contra la infraestructura de la empresa que les proporciona el servicio.

Aunque esta situación se ha presentado en algunas oportunidades, los robos de infraestructura aumentaron en un 325 por ciento en lo que va corrido de 2020 y con ello se han perjudicado cientos de usuarios.

Con susto pero sin daños, temblor con epicentro en Betania

temblor_betania
temblor_betania

El sismo que se registró anoche a las 10:15 de magnitud 5.0 en cercanía al municipio de Betania, no dejó ninguna afectación, pero si un gran susto.

El DAPARD hizo un llamado a la prudencia y a no divulgar noticias falsas en las redes sociales.

El Metro modifica horarios de atención en puntos de venta

metro_de_medellín
metro_de_medellín

Desde mañana el Metro de Medellín modificará los horarios de atención en los puntos de venta de las estaciones.

Los nuevos horarios serán de lunes a sábado de 4:30 de la mañana a 7:45 de la noche. Domingos y festivos, de 9:15 de la mañana a 5:45 de la tarde.

Si el pasajero no cuenta con el saldo suficiente y las taquillas estén cerradas, podrán ingresar con un viaje a crédito que deberá pagar una vez vuelvan a ingresar al sistema.

Recuerde que al ingreso de las estaciones, la policía puede verificar si usted hace parte de las 34 excepciones para movilizarse durante el aislamiento.

Abrir chat
Powered by