Alcaldía de Bello rechaza caso de intolerancia por parte de conductores que incumplían las normativas de tránsito
A través de un comunicado, la alcaldía de Bello rechazó los actos en los casos de intolerancia que se han presentado últimamente en el municipio, esta vez, un caso en el que un hombre agrede a los funcionarios, amenaza e intimida con una navaja al personal de movilidad, ha generado todo tipo de rechazo en la comunidad. El agresor fue capturado.
«Nuevamente vivimos un caso de intolerancia por parte de conductores que, incumpliendo las normas establecidas por el Código Nacional de Tránsito, quieren ejercer presión sin aceptar su responsabilidad por las faltas incurridas, usando la fuerza y armas como intimidaciones hacia nuestros funcionarios quienes solo cumplen con su labor.»
La alcaldesa de Bello recordó que la persona que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro a ocho años.
«La responsabilidad en la vía es un compromiso de todos, donde tanto la ciudadanía como el Gobierno deben actuar de la mano, acatando las normas y respetando, sobre todo, el accionar de las autoridades que lo único que buscan es el bienestar y seguridad de la comunidad bellanita».
Según datos de la administración, en lo que va corrido del año, se registran 16 incidentes que relacionan a la comunidad en contra de agentes de Movilidad.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Le puede interesar:
¿Corrupción en la UNP? Director afirmó que existen pagos para manipular la asignación de esquemas de seguridad https://t.co/JvF0vcOVCB
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 17, 2024