Bancóldex celebrará en Bogotá el primer Crecer Camp para Pymes

0
214

Según un estudio realizado por la Red de Cámaras de Comercio de Colombia, siete de cada diez nuevas empresas fracasan antes de los cinco años.

La misma investigación revela que la tasa de supervivencia de nuevos emprendimientos apenas llega al 30 por ciento. Por eso, Bancóldex celebrará en Bogotá, el primer crecer camp para pymes de todo el país.

La idea es brindar asesoría personalizada que mejore la posibilidad de supervivencia de los nuevos emprendimientos en Colombia.

Según datos de Confecámaras en el primer trimestre de 2017 en Colombia se crearon más de 96 mil unidades productivas entre sociedades y establecimientos manejados por personas naturales.

Sin embargo, la misma entidad revela que la posibilidad de supervivencia de nuevos emprendimientos en el país apenas llega al 30 por ciento.

El próximo 14 y 15 de Agosto se realizará en Bogotá Crecer Camp y contará con 2 mil cupos disponibles de manera gratuita para los empresarios del país. La inscripción se puede realizar a través de la página: www.crecercamp.com/registro.