Se registró una balacera en el sector de la avenida Oriental, cerca del centro comercial Punto de la Oriental y del parque de San Antonio

Un hombre muerto y dos heridos serían las consecuencias de esta balacera según lo reportado por Manuel Villa, secretario de seguridad y convivencia de la ciudad.
De acuerdo con las primeras versiones, el incidente habría comenzado cuando un hombre presuntamente amenazó con un arma de fuego a vigilantes del sector. Un uniformado que se encontraba en la zona habría intervenido para controlar la situación y, durante el procedimiento, recibió un disparo en el abdomen.

Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Según la reconstrucción, el policía respondió con su arma de dotación y el hombre murió en medio del intercambio de disparos. También se conocieron versiones sobre civiles lesionados, con presunta información de una mujer herida. Sin embargo, el número total de personas afectadas y sus condiciones de salud están pendientes de confirmación oficial.
La emergencia también generó afectaciones en la movilidad. Se reportaron restricciones en un carril de la avenida Oriental, en sentido sur-norte, a la altura de Bomboná, así como cierres en la calle 47.

Lea también: Gobernador de Antioquia se pronunció sobre ataques en redes a la primera dama: esto dijo
Hasta el momento de los reportes iniciales, no se había divulgado información concluyente sobre la identidad del hombre fallecido ni sobre las circunstancias exactas que desencadenaron el enfrentamiento. Hasta ahora, las autoridades no han precisado el balance definitivo de personas afectadas y la información está sujeta a actualización oficial.
Le puede interesar:
Marchas del 14 de octubre en Medellín: puntos de concentración, horarios y recorridos https://t.co/TTuk0cnUiR
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 14, 2026
Envía tus noticias





