Alias «Maluma» fue capturado en la vereda Los Olivares, quien portaba un arma de fuego.
La patrulla del cuadrante capturó a un hombre de 27 años, alias Maluma, señalado por su presunta participación en conductas ilegales como extorsión y venta de estupefacientes.
El capturado fue abordado por la Policía quienes le realizaron una requisa, en la que le encontraron un arma de fuego, por la cual deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Le puede interesar: Capturan a alias Berman en el barrio Hundido de Itagüí.
A este hombre de 27 años se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Stoeger Cougar 8000, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 9 cartuchos, la cual llevaba con proyectil en la recamara, Según las autoridaades, el presunto delincuenete pretendía cometer una actividad criminal utilizando esta arma e fuego.
El capturado junto con el arma de fuego fueron dejados a diposición de la autoridad judicial competente.
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Capturaron a hombre que pretendía hurtar un banco en Itagüí.👇https://t.co/U6v1zW3eSy
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 12, 2022