Lo que más ha causado indignación es que, al parecer, los encargados de su vigilancia tardaron siete horas en avisar sobre la fuga
El ex inspector de Policía de Bello, Juan Sebastián , se escapó de sus guardias el pasado lunes mientras asistía a una cita médica. El hombre estaba pagando una condena de 10 años en la cárcel de Yarumito, en Itagüí, por delitos graves como corrupción, amenazas y fraude.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Lo que más ha causado indignación es que, al parecer, los custodios del INPEC tardaron siete horas en avisar sobre la fuga. Mientras que el escape ocurrió a las 9:00 de la mañana, el reporte oficial solo se hizo a las 4:00 de la tarde, lo que le dio mucho tiempo al exfuncionario para esconderse.
El hoy buscado era conocido en la región porque incluso intentó ser candidato a la Alcaldía de Bello antes de ser capturado en 2023.
A esta hora, las autoridades lo buscan por todo el Valle de Aburrá y han iniciado una investigación para saber si hubo descuido o ayuda por parte de quienes debían vigilarlo. Por ahora, nadie sabe dónde está.
Lea tambien:
Un hombre fue capturado cuando sacrificaba una vaca en La Unión y se la comía https://t.co/2sfMuoEX0z
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 22, 2026

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





