Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Golpe al narcotráfico: incautan en Caldas 1.780 kilos de marihuana en un camión reportado como robado
    • Extraterritorial: una conspiración que sacude Netflix
    • Comedia urbana que incomoda y enamora: Villa Arruga en El Poblado
    • La introspección de José Madero llega a Medellín con Sarajevo
    • Medellín ha retirado más de 10.000 metros cúbicos de residuos de las quebradas para prevenir emergencias
    • ¡Para tener en cuenta! Yarumal anunció la prohibición de parrillero hombre ante plan pistola del Clan del Golfo
    • Titulares | 12 de mayo 2025
    • Dagran entregará recursos a 22 municipios afectados por lluvias y activa obras de mitigación en Antioquia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 12 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Movilidad
    Movilidad

    Autopista Medellín-Bogotá: una de las vías donde ocurren más accidentes 

    18 abril, 2023Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    autopista Medellín-Bogotá
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Exceso de velocidad y no observar las señalizaciones son las principales causas de accidentalidad en la autopista Medellín-Bogotá.

    La autopista Medellín-Bogotá se ha convertido en una vía con alta accidentalidad, pese a las campañas de seguridad vial que realizan las concesiones y la policía de carreteras.

    Con el Plan Tapahuecos el Instituto Nacional de Vías pretende mitigar la accidentalidad en la autopista Medellín-Bogotá.

    Le puede interesar: Estudiantes de Medellín podrán participar de Freedom, proyecto de la Fundación EPM

    Invías es responsable del tramo entre el peaje de Santuario hasta Caño Alegre. Allí se han presentado este año 3 incidentes de peatones.

    Lea más:  Listo el decreto para facilitar movilidad en el Suroeste tras fuertes lluvias, ¿cuáles son las medidas?

    Esta semana a la altura de Cocorná, Angie Paola Villegas y Alejandra Montes perdieron la vía cuando la motocicleta en la que se movilizaban chocó contra un vehículo particular.

    Cruzar en curvas o no mirar las señalizaciones sigue siendo otra de las causas de accidentes con peatones como en el sector Jardines donde un hombre fue atropellado por un bus mientras intentaba cruzar en una curva.

    Le puede interesar: Incendio en el Opera deja una persona afectada

    O el caso del hombre que cargaba un bebé mientras pasaba la autopista en El Santuario.

    Lea más:  Un sueño hecho realidad: Sonsón inaugurará el Estadio Héctor Urrea Hernández

    Otro de los tramos donde más se presentan accidentes es entre Zamora y Santuario.

     Entérese de más noticias de Antioquia.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias | Hay tres elementos que con frecuencia se convierten en el banco de los delincuentes.🔽https://t.co/vNFb482tEq

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 18, 2023

    accidentalidad autopista Medellín – Bogotá

    Noticias Relacionadas

    Yarumal-

    ¡Para tener en cuenta! Yarumal anunció la prohibición de parrillero hombre ante plan pistola del Clan del Golfo

    12 mayo, 2025
    atencion-dagran-antioquia-emergencias-municipios-lluvias4

    Dagran entregará recursos a 22 municipios afectados por lluvias y activa obras de mitigación en Antioquia

    12 mayo, 2025
    sonson-estrenara-estadio-municipio-obra-historica2

    Un sueño hecho realidad: Sonsón inaugurará el Estadio Héctor Urrea Hernández

    12 mayo, 2025
    suroeste-cantioqueño-cierre-vias-derrumbe

    Alerta en el Suroeste antioqueño: cierre en la Troncal del Café tiene a seis municipios sin gas natural

    12 mayo, 2025
    Suroeste-decreto-movilidad-cierre en la Troncal del Café

    Listo el decreto para facilitar movilidad en el Suroeste tras fuertes lluvias, ¿cuáles son las medidas?

    12 mayo, 2025
    Video muestra cómo cruzan un río niños que van al colegio en zona rural de Andes

    Video muestra cómo cruzan un río niños que van al colegio en zona rural de Andes

    11 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    incautan-caldas-departamento-mil-ilos-marihuana-camion-robado
    12 mayo, 2025

    Golpe al narcotráfico: incautan en Caldas 1.780 kilos de marihuana en un camión reportado como robado

    EL POSTRE 1
    12 mayo, 2025

    Extraterritorial: una conspiración que sacude Netflix

    Comedia-Villa arruga-medellin-el tesoro
    12 mayo, 2025

    Comedia urbana que incomoda y enamora: Villa Arruga en El Poblado

    Jose madero-Jose madero
    12 mayo, 2025

    La introspección de José Madero llega a Medellín con Sarajevo

    recoleccion-escombros-medellin-emergencias-temporada-lluvias2
    12 mayo, 2025

    Medellín ha retirado más de 10.000 metros cúbicos de residuos de las quebradas para prevenir emergencias

    Yarumal-
    12 mayo, 2025

    ¡Para tener en cuenta! Yarumal anunció la prohibición de parrillero hombre ante plan pistola del Clan del Golfo

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.