Atlético Nacional ganó la serie con un global de 2-1
En la noche del domingo 17 de noviembre, con un estadio completamente rojo, Atlético Nacional obtuvo el tiquete para un nuevo paso a la final de la Copa Colombia, en un partido que para muchos fue ´sufrido´, el verde había conseguido la ventaja en el juego de ida con un marcador de 2-0 y esta ventaja no la pudo revertir el DIM, aunque lo intentó por todos los medios, sólo consiguió marcar un gol al final del partido.
El duelo comenzó con un rojo arrasador, debido a que salió con toda la intensidad de buscar el primer gol, pero rápidamente se encontró con un equipo verde que tuvo un planteamiento defensivo que permitió controlar y darle orden al partido.
Poco antes de acabarse el primer tiempo, el portero Luis Marquinez fue expulsado por una falta al delantero Brayan León, ante esto, Nacional soportó el resto del partido con 10 hombres y ahora el arco verde lo defendía ´Chipi Chipi´ Castillo.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
El Independiente Medellín lo intentó hasta más no poder, pues según las estadísticas remató más de 25 veces al arco. Pesé al ´aguante´ de la hinchada roja en la cancha, solo hasta el minuto 90 + 2, llegó el gol de Mender García, quien aprovechó un rebote de un remate que pegó en el palo derecho de ´Chipi Chipi´ .
En un partido lleno de emociones y sufriendo como pocas veces se le ve al equipo verde, consiguió una clasificación más a la final de la Copa Colombia, con la que busca un cupo para la Copa Sudamericana 2025.
Le puede interesar:
¿Provocación? Hay polémica en el fútbol tras celebración de Efraín Juárez en el clásico paisa de Copa https://t.co/xX7UCLQU6m
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 18, 2024