Atlético Nacional presentó a su nuevo cuerpo técnico

80

Atlético Nacional presentó esta mañana su nuevo cuerpo técnico. Tras la salida del técnico Alexandre Guimarães, del club, se abrió la baraja de candidatos para dirigir el equipo. Incluso, esta semana se dio a conocer la salida del Independiente Medellín de Francisco Maturana, y se especuló sobre su llegada a Nacional. La institución verde dio su versión oficial en la nueva conformación del cuerpo técnico.

Alejandro Restrepo estará por primera vez como técnico en propiedad del equipo verde. “Cada que hemos salido a un terreno de juego en momentos anteriores, hemos desarrollado siempre una propuesta futbolística alineada con la historia de este club, y con esa propuesta buscaremos que nuestros seguidores se sientan muy orgullosos de nosotros” indicó el nuevo entrenador.

Pacho Maturana estará como Director de desarrollo y de fútbol formativo.

“Yo quiero que la gente entienda que esto yo ya lo viví, fui parte de esa formación que Nacional tuvo con sus entrenadores”

Nacional también hizo oficial la presencia de René Higuita en el proyecto deportivo y ocupará el cargo de líder institucional.