La emergencia se presenta en el barrio Santa Cruz de Medellín; las corrientes de agua arrastran vehículos y provocaron un gran socavón en una de las vías
Desesperación, eso viven por ahora los habitantes de Santa Cruz tras la ruptura de un tubo madre que ocasiona grandes estragos en varios sectores del territorio, especialmente en la vía Zamora entre Tricentenario y Acevedo. El daño provocó que una tubería de gas también se viera afectada y que la vía presentará levantamiento y un socavón de gran magnitud.
Las fuertes corrientes de agua arrasan lo que se encuentran en el camino, motocicletas, carros y hasta buses se han visto afectados por la emergencia, alguno de ellos fueron arrastrados por las aguas. Además, cientos de viviendas y locales comerciales presentan inundaciones por el alto nivel de las agua que salen de la tubería que presenta el daño y han alcanzado en algunos sectores hasta el metro de altura.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Por ahora EPM no ha dado ninguna información sobre dónde se presenta el daño exactamente. Por el momento las personas tratan de salvar sus enseres y vehículos de las aguas negras que se desplazan por el sector e impide que los vehículos transiten por allí.
La emergencia está siendo atendida por el Dagrd que hace presencia en la zona junto a Policía y otras autoridades. No se reportan personas lesionadas pero sí daños innumerables y pérdida de enseres de la comunidad de este sector de Medellín. Se espera el reporte oficial de las autoridades.
Noticia en desarrollo….
Le puede interesar:
En Envigado un hombre amenazó a su propia hermana con un arma de fuego en medio de una riña familiar https://t.co/EY3HI9pCva
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 10, 2024