Árbol cae en vía pública de Medellín y deja cinco personas lesionadas
Un árbol de gran tamaño colapsó en la calle 66 con carrera 39A, en Villa Hermosa, generando afectaciones en la movilidad y dejando cinco personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín acudieron al lugar para atender la emergencia, mientras que los afectados recibieron atención por parte de la Secretaría de Salud.
La Secretaría de Movilidad informó sobre el cierre temporal de la vía debido al incidente e instó a los ciudadanos a tomar rutas alternas mientras avanzan las labores de remoción.
Las autoridades continúan evaluando la situación para determinar las causas del desplome y adoptar las medidas necesarias para prevenir nuevos eventos de este tipo.
⚠️Se presenta cierre en la Cl. 66 con Cr. 39A, por caída de árbol. Recomendamos tomar vías alternas. pic.twitter.com/VWFWC3uOJF
— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) March 5, 2025
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Recolector de café fue asesinado en Andes, su cuerpo aún no ha sido reclamado en Medicina Legal https://t.co/vyeUayO7Am
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 5, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.