Conductores y comerciantes denuncian que en la Avenida Regional, a la altura del Centro de Eventos La Macarena, sus vehículos han sido blancos de ataque con piedras, al parecer, para hurtarlos.
El caso más reciente se presentó este fin de semana, cuando Marco Santisteban, se trasladaba con su esposa por el sector de La Macarena y de repente una piedra impactó su vehículo y rompió el vidrio de su parabrisas.
“Ya había escuchado situaciones así, que a veces personas usan esta estrategia para hacer que el conductor del vehículo parquee más adelante e intentar atracarlo”.
Luego de hacer la denuncia pública en redes sociales, más personas se sumaron al llamado de ataques con piedras.
“Algunos incluso mencionaban que usan huevos, y la persona al intentar activar el parabrisas, si lo activa, queda totalmente cegada».
Le podría interesar: Piedras lanzadas: modalidad de hurto que cobra vidas
Habitantes del sector también aseguran que han sido víctimas de hurto con piedras.
“Aquí, en una oportunidad se entraron por una ventana, rompieron algunos ventanales y sustrajeron algunas cosas de acá de la empresa”.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá asegura que no ha recibido denuncias por este tipo de delitos en el sector, e invitó a la comunidad a reportar los casos a la línea del 123.