La inseguridad en el Oriente Antioqueño sigue en alerta roja, tan solo en Guarne va 15 homicidios
Un nuevo ataque sicarial tiene en alerta máxima a las autoridades de Antioquia y pone sobre la lupa a una de las subregiones del departamento que en este 2024 se ha visto más afectada. El último reporte de las autoridades confirma la muerte violenta de una mujer en el municipio de Guarne.
Según las autoridades, la víctima de 54 años de edad, se movilizaba en un automóvil por la autopista Medellín – Bogotá con su hijo. La mujer, quien iba en el asiento de copiloto, fue atacada por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, los cuales se acercaron al carro y dispararon en varias oportunidades causando la muerte de esta.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Con este crímen la subregión del Oriente Antioqueño registra 162 muertes violentas en lo que va del 2024, un panorama preocupante para las autoridades al tratarse de un territorio que era ‘seguro’. De esa cifra, 15 homicidios fueron cometidos en Guarne.
Las autoridades se encuentran en la investigación de los hechos para identificar a los responsables del crimen y establecer las causas del ataque sicarial que cobró la vida de esta mujer.
Le puede interesar:
En plena vía pública del municipio de Caramanta, Policía sorprendió a un joven con un bulto cargado de explosivos https://t.co/G9cA11PJtT
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 25, 2024