Se realizaron los actos fúnebres del policía y del ciudadano asesinados durante el ataque en contra de la policía en Cañasgordas.
Con actos de honor fueron despedidos el policía y el ciudadano, asesinados en un ataque con explosivos a un puesto de control de la policía en el sector de Las Heliconias en Cañasgordas.
Según las autoridades, el atentado en el que fueron asesinados el patrullero Sergio Vergara y el ciudadano Israel Rengifo, fue perpetrado por el Clan del Golfo.
“De igual manera la búsqueda y captura de alias Richard, quien es el delincuente que ha ordenado el asesinato de nuestros compañeros. El general Murillo va a estar en los sitios que opera el Clan del Golfo desarrollando las actividades operacionales para llevar a estos delincuentes a la justicia”, contó el General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.
Vea también: Crimen de dos policías en San Félix: ya hay pistas de los autores del homicidio
El ministro de Defensa señaló que en el plan pistola del Clan del Golfo se ofrecen dos millones de pesos por cada policía asesinado.
“Hoy se ha tomado la decisión en colaboración con la Gobernación de Antioquia de subir la recompensa por este presunto criminal, a quien suministre información que conduzca a su captura y judicialización de 50 a 200 millones de pesos”.
En Antioquia, el plan pistola del Clan del Golfo deja 6 policías asesinados en las últimas dos semanas.