La masacre ocurrió en un restaurante el pasado 29 de diciembre de 2024
En las últimas horas las autoridades de Medellín confirmaron el homicidio de una mujer de 27 años, quien fue atacada con arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El crimen ocurrió en el barrio El Naranjal, Laureles. Según las investigaciones, la mujer asesinada estaría relacionada con la masacre de Aguachica, Cesar, del año pasado donde un pastor y su familia fueron asesinados.
Según las indagaciones, Zaida Andrea Sánchez P., alias “La Diabla” y víctima del sicariato en Medellín, sería una reconocida prestamista de Aguachica y el verdadero objetivo en la masacre ocurrida el pasado 29 de diciembre del 2024 en un restaurante de esa región del Cesar.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
La mujer sería la pareja sentimental de Alexander González, alias “El Calvo”, un presunto líder de una banda de narcotraficantes y quien fue asesinado días antes a la masacre de la familia del pastor Marlon Yamith Lora. Alias “La Diabla”, al parecer, sería el principal objetivo y por quienes los sicarios, en Aguachica, iban esa tarde del 29 de diciembre para asesinarla.
Esta mujer, al parecer, había negado que el ataque fuera contra ella y que los sicarios no habrían podido confundirla con la hija del pastor Lora. Por el momento las autoridades continúan en las investigaciones para establecer la relación entre la masacre de Aguachica con alias “La Diabla” quien fue asesinada en Medellín.
Cabe mencionar que en dicha masacre fallecieron el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y sus hijos Ángela Natalia Lora y Santiago Lora Rincón, este último estuvo en UCI pero la gravedad de los disparos provocaron que falleciera en la noche del 31 de diciembre.
Le puede interesar:
¡Otro caso! Ciudadano mexicano murió en medio de una cirugía estética en Medellín https://t.co/Wl3KB5YpiJ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 23, 2025