La víctima tenía todo preparado para casarse el primer fin de semana de noviembre
Hay luto y tristeza en dos familias del municipio de Argelia, Oriente Antioqueño, tras el asesinato de Esteban López, un agricultor del municipio que fue atacado a disparos cuando realizaba las labores de recolección de la cosecha en un cultivo de una vereda lejada al casco urbano, tres horas de viaje.
La víctima fue atacada con una escopeta por un hombre que llegó hasta el sembrado ubicado en la vereda San Agustín, allí sin mediar palabra, le disparó en varias oportunidades a Esteban, que cumplía con su jornada laboral.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El victimario logró huir del lugar a través de la zona verde de la finca, dificultando su identificación por parte de las personas que se encontraban en el lugar, quienes al percatarse de lo sucedido, de inmediato intentaron trasladar a Esteban hasta un centro médico, al cual no logró llegar con vida pues en la vereda La Quiebra falleció debido a la gravedad de las heridas.
La muerte de Esteban dejó un vacío en dos familias del municipio, tanto en la suya, como en la de su prometida, pues este hombre, ya tenía todo arreglado para casarse el primer fin de semana de noviembre con la mujer. El cuerpo sin vida de este hombre llegó hasta una funeraria del municipio tras varias horas del crimen, esto gracias a la comunidad y personería municipal quienes lo trasladaron hasta el casco urbano.
Por ahora las autoridades adelantan las labores de investigación para establecer las causas de muerte de este agricultor y determinar si alguna estructura delincuencial estaría relacionada al homicidio.
Le puede interesar:
¡Atención! Seis habitantes de calle fueron embestidos por un carro en la Minorista, uno de ellos murió https://t.co/62in13itJ3
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 25, 2024