Apoyo a emprendedores y empleo en la Hora de las Oportunidades

108

Apoyo a emprendedores no formalizados en Envigado, 820 oportunidades de empleo en Antioquia, además de estímulos para artistas y gestores culturales de Rionegro. Se los compartimos:

El programa de la Alcaldía de Envigado ‘Juntos Emprendemos’ tiene inscripciones abiertas. Está dirigido a emprendedores no formalizados para que realicen su plan de inversión. Puede inscribirse en http://www.envigadoteinforma.gov.co

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 820 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  Detalles en http://www.comfenalcoantioquia.com.co, en la sección Agencia de Empleo, pestaña Ofertas.

Del 2 al 30 de junio la Alcaldía de Rionegro tiene abiertas las inscripciones para capacitaciones de artistas, creadores o gestores culturales. En la página de la alcaldía de este municipio encuentra toda la información.

Hasta el 10 de junio están abiertas las inscripciones en el Sena para más de 67 mil cupos de formación que se ofrecerán a colombianos y extranjeros con residencia. Los interesados se pueden inscribir en http://www.senasofiaplus.edu.co