Las medidas de seguridad se intensifican tras el ataque a la Alcaldía
Las elecciones atípicas para elegir alcalde en Apartadó, Urabá, se celebrarán el 6 de abril, y las autoridades ya están en alerta para garantizar un proceso seguro.
La Policía desplegará 350 efectivos en puntos estratégicos, como la Registraduría y la Alcaldía, para mantener el orden y prevenir incidentes. Esto tras un ataque reciente en el que se incendiaron documentos en la sede administrativa del municipio.
Tras la anulación de la elección de Héctor Rangel como alcalde, el municipio vive un clima de tensión, por lo que las autoridades están tomando medidas extraordinarias para proteger los espacios donde se desarrollarán los comicios. Se espera que el despliegue policial asegure que las elecciones transcurran sin problemas.
La Policía Nacional está comprometida en vigilar durante toda la jornada electoral para evitar disturbios y asegurar el bienestar de los ciudadanos.
También puede leer:
¡Para que vaya y compre productos locales! Mercados Campesinos llega al edificio La Naviera https://t.co/lj74DK7WDC pic.twitter.com/67htPKsbJK
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 28, 2025