Jóvenes en Antioquia podrán iniciar su proyecto de vida en el Ejército Nacional
El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, brigadier general Carlos Eduardo Caycedo Bocanegra, extendió una invitación pública a los jóvenes del país que estén interesados en construir un proyecto de vida al servicio de la nación.
Según informó el alto oficial, hombres y mujeres entre los 18 años y un día antes de cumplir los 24 pueden iniciar su proceso de incorporación a esta institución militar.
“Quiero invitar a hombres y mujeres que oscilan entre los 18 años y un día antes de cumplir los 24 a que se incorporen al Ejército Nacional, una institución que les brindará oportunidades para que, desde aquí, construyan su proyecto de vida. Es una gran oportunidad; servirle al país es un honor”, expresó el general Caycedo.
La convocatoria está dirigida a quienes deseen integrarse a una de las instituciones más representativas del país, en la que podrán recibir formación, orientación y disciplina bajo los principios del Ejército Nacional.
Los interesados pueden acudir a los puntos de incorporación habilitados en distintas regiones del país o consultar información oficial a través de los canales del Ejército Nacional.

Antioquia abre convocatoria para jóvenes que quieran incorporarse al Ejército Nacional pic.twitter.com/JHLBcDNU32
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 5, 2025
Le podría interesar:
Medellín se prepara para coronar al nuevo Rey Nacional de la Trova: estos son los 8 finalistas https://t.co/7wVxiXgHrI pic.twitter.com/6hWg6mEUl1
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 5, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Envía tus noticias





