Nacional y Millonarios han protagonizado finales emocionantes en el fútbol colombiano
Nueve de noviembre del año 2.000, Estadio Atanasio Girardot, final de vuelta de la Copa Merconorte entre Atlético Nacional y Millonarios después de un 0-0 en Bogotá.
Un ambiente verde que sin duda terminaría influyendo en el resultado final.
El primero de la noche llegó en los pies de Malher Tressor Moreno: pase bombeado de Víctor Hugo Aristizábal que supera el defensa rival para que el delantero defina cruzado abajo y ponga el 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad llegaría otro más para el Verde Paisa: León Darío Muñoz, goleador de aquel certamen, le entrega el esférico a Oswaldo el Nene Mackenzie quien lo pone en el área para que Víctor Aristizábal aumente la diferencia a dos
El descuento de Millonarios fue obra de Javier Jiménez. Córner desde el costado derecho de la portería custodiada por Milton Patiño, el guardameta no pudo contener el cabezazo del jugador embajador.
Pitazo final: 2-1 terminó el partido en el Atanasio. Victoria, euforia de la hinchada y título de la Copa Merconorte para Atlético Nacional.
Entérese de más noticias de Fútbol
Vuelva a leer:
#Hora13Noticias | El 28 de junio, los comerciantes de la Plaza de Mercado de Envigado estrenarán sus locales.🔽https://t.co/6NhSsvigCh
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 20, 2023