Garavito cumplía una condena en la misma cárcel en donde estaba alias ‘Manolo’, ambos hombres murieron con 40 días de diferencia.
Luis Alfredo Garavito fue uno de los hombres más temidos en los años 90, por violar y asesinar a más de 200 menores de edad en todo el territorio colombiano. Garavito fue capturado en el mes de abril del año 1999, luego fue condenado a 40 años de prisión, la pena máxima en Colombia. ‘La bestia’ había aceptado su culpabilidad por asesinato y violación de 140 menores de edad.
En una entrevista con el programa Testigo Directo, Garavito reveló sus mayores secretos relacionados con las ubicaciones de los cuerpos de los niños a quien él hizo daño. En el informe, Garavito ya se encontraba delgado y con su ojo izquierdo totalmente deteriorado producto de un cáncer.
Sobre esto, advirtieron de los riesgos por reincidencia de Garavito si sería liberado en este año. Por esto, resulta sorpresa su muerte confirmada este 12 de octubre de 2023.
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario confirmaron que la muerte de Garavito se dio en un centro asistencial hospitalario en Valledupar al que fue remitido luego de padecer “múltiples afectaciones”.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
#Hora13Noticias-Garavito, conocido como «La bestia», estaba cumpliendo una condena de 40 años.😳
Les contamos más.🔽#Colombia #AlfredoGaravito
https://t.co/6YEj5SroM0— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 12, 2023