La Alcaldía de Bello entregó kits de ayudas humanitarias a 48 familias afectadas por la tragedia de la creciente de las quebradas El Barro y La García, hecho en el que desafortunadamente murió el pequeño Diego Alejandro Olarte.
Las ayudas humanitarias entregadas fueron de mercado, implementos de aseo, comida, colchonetas y algunos kits escolares a menores que lo necesitan.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
John Alexander Osorio, secretario de Gestión del Riesgo de Bello, afirmó que continúan “la atención a las familias afectadas por las fuertes inundaciones la semana pasada, después de haber estado el fin de semana en la vereda de Los Espejos en Playa Rica y en parte de El Trapiche, por orientación de nuestra alcaldesa la doctora Lorena González, continuamos en los demás barrios afectados”.
También se atendieron las afectaciones estructurales en los seis puntos críticos en emergencia.
Según el secretario Osorio fue arduo el trabajo “para cumplir con los kits de noche para la gente, sus frazadas y sus colchones, para cumplir con los mercados, los kits para niños y los kits de cocina con lo que terminamos de atender la emergencia acaecida en el municipio de Bello el jueves de la semana anterior”.
68 familias resultaron afectadas por la emergencia, sin embargo, no todas sufrieron pérdida de enseres.
Le puede interesar:
Más de 6 mil familias son evacuadas del predio Santa Elena en Caucasia https://t.co/o42llA3ECe
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 28, 2024