El alcalde de San Rafael, Edwin Aniceto Giraldo, ha manifestado su preocupación tras recibir su cuarta amenaza. En un mensaje a la comunidad, el mandatario indicó que cuenta con un esquema de seguridad que incluye 11 policías y un agente de la Unidad Nacional de Protección (UNP). Las amenazas están siendo objeto de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía.
El alcalde expresó: “Muy preocupado como alcalde, por mi familia también. Pero todo en manos de Dios; hay que seguir trabajando”.
También reveló que aunque cuenta con un robusto esquema de seguridad ya l fue asignado un vehículo pero que no está blindado.
El alcalde aseguró que, a pesar de la situación, continuará realizando sus gestiones y mantendrá su confianza en las autoridades.
“Todo esto lo pongo en manos de Dios. La comunidad ha confiado en mí, y debo seguir cumpliendo con mis responsabilidades”, agregó.
La situación actual ha afectado la salud y moral del mandatario, quien reafirma su compromiso con el municipio y su disposición a enfrentar los desafíos que implica su cargo.
La Fiscalía busca a los seres queridos de un hombre que murió hace casi dos décadas https://t.co/PLm3HoRDvp
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 4, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.