Las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Medellín durante la tarde de este domingo han dejado un saldo de daños materiales y emergencias atendidas por las autoridades locales.
Uno de los incidentes se registró en el barrio Sevilla, donde una vivienda perdió parte de su techo debido a la fuerza de las precipitaciones. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Además, se han reportado la caída de varios árboles en diferentes sectores de la ciudad. También en el Metro de Medellín, un árbol cayó sobre uno de los trenes a la altura de la estación Universidad, lo que generó retrasos en el servicio.
Lea también: En medio del aguacero, una rama cayó sobre un tren del Metro de Medellín
Las inundaciones también han sido una constante este domingo en algunos sectores de la ciudad.
El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá (Siata) informa que las lluvias han disminuido su intensidad en general, pero que aún se registran precipitaciones de moderada a alta intensidad en el occidente de Medellín y Envigado, de moderada intensidad en Bello y La Estrella, y de baja intensidad en Itagui y Caldas.
Las autoridades recomiendan a la ciudadanía estar atentos a los comunicados oficiales y seguir las instrucciones de los organismos de emergencia en caso de presentarse alguna situación de riesgo.
#Hora13Noticias En medio del aguacero, una rama cayó sobre un tren del Metro de Medellín https://t.co/ZqvwdlEZwO
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 9, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Envía tus noticias





