Agenda cultural en Medellín

220

Teleantioquia

Nuestro canal continúa con grandes estrenos. Este domingo nos invita a disfrutar de una nueva serie documental llamada «Elemento D. Una serie corta, en la que el deporte es el protagonista, presentada por Santiago Botero, un ícono del ciclismo y del deporte nacional.

Disfrute del primer capítulo, el domingo a las 8:30 de la noche.

Pablo Tobón 

Los días de playa han regresado al Teatro Pablo Tobón Uribe, para disfrutar de actividades culturales gratuitas en la plazoleta de artes del Teatro. Progràmese mañana y el domingo en la feria de artesanías, diseño y gastronomía, espectáculos musicales, teatro, cuentería y danza.

Teatro Ateneo

De jueves a sàbado, este teatro tendrá una programación por su temporada de estreno coon la obra «Esperando a Gardel». Estará en presentación hasta el 10 de julio, con aporte voluntario.

Teatro Hora 25, Escena 3 y Elemental Teatro

Estos tres teatros de la ciudad, nos invitan a una programación de diferentes obras en los respectivos lugares.

El Teatro Hora 25, brinda una puesta en escena inspirada en el poema Prometheus de Goethe. Disfrute de esta obra teatral hoy y mañana a las 7:45 de la noche.

El Teatro Escena 3 de Copacabana nos invita a ver la obra: La verdadera historia de Caperucita, en la que el cuento toma un giro inesperado. Una comedia para disfrutar en familia hoy y mañana a las 7:30 de la noche.

Elemental Teatro, ubicado en Santa Elena, nos invita a disfrutar todos los domingos de julio de “cuenta cuatro cuentos cortos”. Prográmese este domingo a las 11 de la mañana.

Filarmónica de Medellín 

La Orquesta Filarmónica de Medellín, presenta el concierto virtual, “Fanfarrías: el brillo de la música”. La cita es mañana a las 7 de la noche a través del Facebook y el canal de YouTube de la filarmed @filarmed