Un accidente que no incumbe al tranvía causó que el trayecto del servicio integrado del metro de Medellín no se pueda completar
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Por un accidente de tránsito externo, la Línea T del Tranvía opera parcialmente, prestando el servicio únicamente entre las estaciones Oriente y San José.
La afectación se originó por un hecho ajeno a la operación del sistema, lo que llevó al Metro de Medellín a ajustar el servicio mientras se resuelve la novedad en el sector.
Le puede interesar: ¿Qué viene para ‘Iván Márquez’?: Abelardo de la Espriella confirma acciones en su contra
Se recomienda a los usuarios del sistema planear con anticipación sus desplazamientos y estar atentos a los canales oficiales del Metro de Medellín para conocer el restablecimiento total del servicio en toda la ruta.
Lea también:
https://t.co/c68TLrozdj
Piedras Blancas se acerca a la meta de ahorro, mientras La Fe y Riogrande II todavía están lejos de los 70 litros diarios esperados por hogar— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 29, 2026

Envía tus noticias





