Las principales dificultades para los viajeros se concentran en la Variante de Fuemia y en la zona urbana del municipio de Dabeiba
La Concesión Autopista al Mar 2 reporta que, aunque el flujo de vehículos es moderado, se presentan varias restricciones que afectan el tránsito normal hacia la región de Urabá. Actualmente, las autoridades mantienen el paso controlado a un solo carril en puntos críticos del recorrido, por lo que se recomienda a los conductores salir con tiempo extra y armarse de paciencia.
Las principales dificultades para los viajeros se concentran en la Variante de Fuemia y en la zona urbana del municipio de Dabeiba, específicamente en el kilómetro 111. Asimismo, el tránsito por el Túnel Falso de Uramita, a la altura del kilómetro 28, también se encuentra limitado a una sola calzada para garantizar la seguridad de quienes transitan por esta estructura.
La situación climática y geográfica ha generado desprendimientos de material en el tramo que comunica a Dabeiba con Mutatá. Los operarios trabajan en los kilómetros 99 y 101 para habilitar la vía por completo, pero por ahora solo se permite el paso alternado. Se hace un llamado urgente a los usuarios para que manejen con precaución, respeten las señales de los operarios en la vía y estén atentos a cualquier cambio en las condiciones del terreno.
Le puede interesar:
Gobierno activa alerta amarilla y refuerza frontera con Venezuela ante posible ola migratoria https://t.co/59uyUlUcKo
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 5, 2026

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





