El hecho ocurrió en el sector del túnel La Llorona y quedó registrado en la cámara de un vehículo
Un accidente de tránsito se registró este jueves en la vía Mutatá – Dabeiba, Occidente antioqueño a la altura del sector del túnel La Llorona, con un saldo de una persona fallecida y otra herida.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
La víctima fatal fue identificada como Rubén Darío Serna, de 31 años de edad. Por su parte, el otro motociclista involucrado sufrió lesiones y recibió traslado a un centro asistencial.
Según el registro de la cámara de un vehículo que circulaba por la zona, el choque entre las dos motocicletas se produjo cuando uno de los conductores realizó un adelantamiento en una curva, lo que generó la colisión frontal.
Tras el reporte del caso, las autoridades de tránsito reiteraron el llamado a los conductores a respetar las normas de circulación vigentes para evitar este tipo de siniestros en las vías del departamento.
También le puede interesar
Esto es lo que se sabe del siniestro vial en el deprimido de la Minorista donde una persona falleció https://t.co/xbuht7gTgi
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 16, 2026
Envía tus noticias





