Luego del caso ser denunciado, el presunto abusador intentó buscar protección con las autoridades porque la comunidad quería hacer justicia
En el municipio de Caucasia investigan un aberrante caso de presunto abuso sexual donde la víctima es una niña de nueve años, y su abusador es un hombre de unos 45 años de edad que se aprovechó de su acercamiento en la casa de la menor al ser el novio de la hermana de la víctima.
Las autoridades del municipio están investigando el hecho que fue descubierto luego de que la menor comenzará a portarse de manera diferente, haciendo que su madre se alarmara y comenzara a indagar.
Según lo conocido, la madre de la menor tuvo una conversación con la niña y llena de miedo, confesó que había sido abusada por el novio de su hermana durante más de dos años.
La menor fue trasladada a un centro de salud para realizarle un examen médico, que determinó de inicio que tenía una infección vaginal. La niña se encuentra hospitalizada y bajo observación médica, mientras se está a la espera de otros resultados médicos para determinar su estado.
El presunto abusador, (cuñado de la víctima) es mototaxista del barrio El Poblado, en Caucasia, y varios de los abusos los habría hecho cuando llevaba a la niña a la escuela, pero también cuando esta se encontraba en la casa de su hermana.
Es importante mencionar, que inmediatamente, los familiares conocieron la situación, interpusieron la denuncia en la Fiscalía General de la Nación. Hecho esto, el presunto abusador se presentó ante las autoridades, porque se sentía en riesgo ya que la comunidad quería hacer justicia a mano propia.
También puede leer:
Accidente en Santa Cruz deja a una mujer de 20 años sin vida: la moto se quedó sin frenos y chocó contra una casa https://t.co/Z5EpTOmBRb
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 27, 2024