Los vehículos, al parecer, fueron utilizados para el cobro de extorsiones a comerciantes y transportadores de Bello y sus alrededores
La Fiscalía General de la Nación informó que 13 vehículos que al parecer, fueron adquiridos por una estructura delincuencial que pertenecería al grupo criminal “Los Pachelly” y los cuales eran utilizados para cometer diferentes delitos, fueron incautados con fines de extinción de dominio. Los vehículos habrían sido adquiridos a partir del año 2017.
Se trata de una volqueta, una camioneta, motocicletas y automóviles que estarían avaluados en más de $500 millones de pesos. Estos vehículos, al parecer, estarían relacionados con delitos de extorsiones a transportadores y comerciantes que los delincuentes realizaban en Bello, San Félix, San Pedro de los Milagros y otros municipios de Antioquia.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
“Una fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio impuso sobre los bienes medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro, las cuales fueron materializadas en diligencias realizadas de manera conjunta con la SIJIN del Departamento de Policía de Antioquia”, se lee en el comunicado emitido por la Fiscalía.
Los bienes fueron puestos a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración y continuación de los procesos legales.
Le puede interesar:
Alerta humanitaria en El Bagre: enfrentamientos armados deja 45 personas desplazadas del municipio https://t.co/rvwPwXsHWt
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 9, 2024