Independiente Medellín buscará los tres puntos en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia
El partido entre el Boyacá Chicó y el Deportivo Independiente Medellín estaba programado para este lunes, 21 de octubre, pero tuvo que ser postergado porque el equipo antioqueño no pudo llegar a tiempo a la ciudad de Tunja para afrontar el compromiso.
Medellín que estaba concentrado en la ciudad de Bogotá desde el partido que disputó ante Santa Fe por Liga, no se pudo trasladar vía terrestre desde la capital del país hasta el estadio La Independencia por el paro campesino que se desarrolla en este momento en los departamentos de Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y Boyacá y que tiene bloqueadas algunas carreteras del país.
Por este motivo el partido entre ajedrezados y poderosos quedó para esta noche y los dirigidos por el técnico Alejandro Restrepo buscarán una victoria que les permita llegar con ventaja al compromiso de vuelta que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Independiente Medellín viene de empatar ante Santa Fe por la Liga colombiana y se mantuvo a 5 puntos del octavo en la Liga de posiciones, es por esto que al ver el panorama complejo que tiene en la Liga para ingresar a los ocho deberá aprovechar la competencia en la Copa Colombia para intentar salvar el año con este campeonato.
El partido entre el Boyacá Chicó y el Deportivo Independiente Medellín se jugará hoy, 22 de octubre, a partir de las 8:10 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.
Más información deportiva en Hora 13 Noticias
Le puede Interesar:
¡Volvió la magia! Neymar vuelve a pisar las canchas tras un año de su lesión https://t.co/uklmAsQJ4v
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 21, 2024