Estrategia ‘Actuando por Antioquia’ da resultados
El 6 de abril de 2025, en el municipio de San Vicente Ferrer, las autoridades realizaron una intervención en el marco de la estrategia de seguridad «Actuando por Antioquia». Durante la operación, se solicitó la verificación de antecedentes de una motocicleta Pulsar 200 NS, modelo 2020, que se encontraba estacionada en el sector del parqueadero Ferrer, ubicado en la carrera 26C #35. La consulta reveló que el vehículo tenía un reporte por hurto, lo que provocó la inmediata reacción de las autoridades.
El vehículo en cuestión, con placa GTB77F y de color gris plata-negro mate, estaba vinculado a un caso de robo registrado por la Fiscalía 76 Local EDA de Medellín.
Este hallazgo permitió a las autoridades confirmar que la motocicleta había sido sustraída de manera ilegal, lo que llevó a su inmediata inmovilización y la apertura de una investigación para identificar a los responsables del hurto.
El operativo, que forma parte de los esfuerzos para reducir la criminalidad en el departamento, resalta la efectividad de las estrategias implementadas por la Policía para recuperar bienes robados y prevenir delitos en la región. Las autoridades han reafirmado su compromiso de continuar con estos controles de seguridad en todo Antioquia.
También puede leer:
Mujer trans fue víctima de ataque inhumano: se retorcia de dolor en quebrada de Bello y falleció tras rescate https://t.co/qM8luhY4QD
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 7, 2025