Un robo aparentemente desencadenó el trágico homicidio de Hugo
En la tarde del lunes 31 de marzo, un trágico suceso tuvo lugar en el barrio Rosales, ubicado en la comuna 16 de Belén, donde un hombre de 49 años quien pertenecía a la comunidad LGTBIQ, identificado como Hugo Alexander R., C., perdió la vida tras recibir una herida de arma blanca.
Según los primeros informes, Hugo estaba en su hogar acompañado de dos personas cuando aparentemente estas de la nada lo agredieron para robarle sus pertenencias.
Aunque los detalles del caso siguen bajo investigación, la hipótesis inicial sugiere que el crimen fue motivado por un robo.
Las autoridades están trabajando para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias exactas de lo sucedido.
El caso ha generado conmoción en la comunidad local, especialmente por la situación que involucró a la víctima y sus agresores en un entorno cercano y aparentemente de confianza.
También puede leer:
Tras un año de investigación capturan a la banda ‘Los Guadalupe’, robaban motos en el Valle de Aburrá https://t.co/U68YuIiD3K
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 1, 2025