El hecho quedó registrado en una transmisión en vivo
Lo que comenzó como un campeonato de talla internacional de billar terminó en tragedia. En la noche del sábado 15 de marzo, un tiroteo se presentó en un local comercial del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander. El hecho dejó dos muertos y cuatro heridos.
Según información de las autoridades, los hechos se presentaron en el sitio denominado Gran Templo del Billar, ubicado en el barrio Villa Antiguas, donde las personas asistían a la inauguración del local comercial y para ello, habían preparado un torneo de billar.
Dicho campeonato estaba siendo transmitido por redes sociales, donde muestra a un grupo de personas reunidas mirando a los billaristas, de repente se escucharon disparos y la gente se tiró al piso, mientras otros se refugiaron detrás de una mesa de billar para esquivar las balas.
🔴 Ataque en Villa del Rosario: Sicarios irrumpen en torneo de billar y asesinan a Samir Fernando Olarte y Edwin Yesid Pulido. Cuatro personas resultaron heridas. Autoridades investigan. #Noticias #Seguridad pic.twitter.com/aYXbEQlUCm
— Tu Kanal Televisión Cúcuta (@TUKANAL) March 16, 2025
Las víctimas mortales de este ataque fueron identificadas como Samir.,O., reconocida comerciante de divisas de la región y Edwin.,U.,. propietarioa de un almacén de motocicletas en la zona.
«Al lugar entró una persona armada y desafortunadamente la seguridad del evento no detectó esa arma. Aparentemente el pistolero sería una persona de camisa roja, quien huyó del lugar justo en el momento en que todos los asistentes lo hacen, por eso, estamos investigando para identificarlo«, indicó el teniente coronel Julio Olaya, comandante de la Policía Metropolitana de Cucutá.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Al evento asistían reconocidos billaristas como Lainker Quiñonez, conocido como ´Kuko´y Gerson Martínez, venido de Perú.
Por su parte, la Gobernación de Norte de Santander lamentó lo sucedido y anunció una recompensa de hasta $50 millones para quién dé información sobre la ubicación de los presuntos responsables del hecho.
Rechazamos el acto de violencia ocurrido la noche del 15 de marzo en Villa del Rosario, que dejó como resultado 2 fallecidos y varios heridos.
Desde la @gobernorte ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones de pesos, por información de los autores de este hecho criminal. pic.twitter.com/0jx6yHHFaJ— Gobernación de Norte de Santander (@GoberNorte) March 16, 2025
Le puede interesar:
El Rancho del Terror en México: hallan restos humanos y pertenencias de cientos de desaparecidos https://t.co/E3T6BR2Z4E
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 17, 2025