Disfrute de un día de recreación y cultura en el Aeroparque Juan Pablo II y el Parque Norte, con entrada libre para las mujeres
Este 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, la Alcaldía de Medellín ofrece entrada libre a dos importantes parques recreativos de la ciudad. Las mujeres podrán disfrutar de diversas actividades en el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II, como parte de la iniciativa ¡Mujeres al Parque!
En el Parque Norte, las visitantes recibirán un brazalete que les permitirá acceder sin costo a hasta 10 atracciones. En el Aeroparque, podrán disfrutar de acceso ilimitado a la zona acuática. Esta actividad tiene como objetivo promover el bienestar y la salud mental, aprovechando los parques como espacios de recreación y convivencia.
Con esta iniciativa, la Alcaldía busca hacer más accesibles los parques, destacando su importancia como pulmones verdes de la ciudad y lugares para el encuentro social.
También puede leer:
Protección de los cerros: más de 1.000 metros cuadrados recuperados y 41 remociones de construcciones Ilegales https://t.co/TnUiHCf2Mo
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 5, 2025