El taxista estaba en contra de su voluntad, realizando recorridos por varios sectores de la comuna de Castilla
Estos sujetos habrían tomado un taxi con el fin de buscar a otro individuo. Los tres hombres (los secuestradores y el taxista) realizaron varios recorridos por toda Castilla. El organismo de patrullaje en la zona se percató de la forma atípica de transitar de este taxi. Una vez le hicieron la el llamado a parar estos emprendieron la huida.
Gracias al trabajo en colaboración con otras patrullas se interceptó el vehículo. Luego del registro a las personas a dos de ellos se les incautan dos pistolas calibre 9 mm, munición y proveedores.
“El conductor del taxi, le manifiesta a los profesionales de policía que los dos sujetos de 19 y 20 años de edad, lo tenían en contra de su voluntad por dos horas, obligándolo a realizar recorridos por varios sectores de la comuna de Castilla, al parecer en busca de algún hombre”, afirmó el Brigadier General William Castaño Ramos.
Después de las declaraciones del taxista los uniformados capturan a los dos hombres, de nacionalidad venezolana, por los delitos de secuestro y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Le puede interesar:
Operativo en cancha de Tenche en el barrio Antioquia dejó más de 180 comparendos y 80 motos inmovilizadas https://t.co/5gHrzrJp2b
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 24, 2025