El joven talento antioqueño que conquista los corazones con sus canciones
Tomás Castaño, un joven talento antioqueño, ha logrado convertir la tristeza en su mayor fuente de inspiración. A los 24 años, este cantautor ha cautivado al público con sus canciones llenas de sentimiento y autenticidad.
Todo comenzó hace algunos años, cuando Tomás atravesaba un momento difícil. La música se convirtió en su refugio, en una forma de expresar sus emociones y encontrar un propósito. Influenciado por los grandes exponentes de la música popular colombiana, comenzó a escribir sus propias canciones, encontrando en la música una forma de sanar y conectar con los demás.
«Resulta que empiezo a buscar y a profesionalizarme en esto», confiesa Tomás. Sus letras, llenas de honestidad y vulnerabilidad, hablan de amor, desamor, superación y esperanza. Temas universales que resuenan en el corazón de quienes lo escuchan.
Una de las anécdotas más curiosas de su carrera es la historia de su primera canción. Un tío suyo le pidió que le compusiera una canción, y aunque ya está lista, aún no ha sido lanzada al público.
«Mi tío me dice ‘Ve, Tomás, componeme una canción», recuerda Tomás con una sonrisa.
«Mejor sin mí», es un claro ejemplo de la evolución de su estilo y de la madurez de su propuesta musical. Una canción que habla de superación y de la capacidad de seguir adelante después de una ruptura amorosa.
También le pódría interesar:
¡Un logro muy importante! La educación en Antioquia alcanza el 101% de matrículas este 2025 https://t.co/rSqr1ORcfK
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 12, 2025