Más de 700 unidades de pescado incautadas en control sanitario
En una jornada de verificación en el centro de Medellín, las autoridades realizaron inspecciones en seis establecimientos comerciales dedicados a la venta de pescado.
Durante el operativo, se revisaron aspectos como la talla mínima permitida y las condiciones de higiene. Como resultado, se retuvieron 714 unidades de bagre, bocachico y blanquillo, con un avalúo comercial de más de seis millones de pesos.
El producto quedó bajo custodia de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca. Estas acciones buscan regular la venta de especies y contribuir a la sostenibilidad de los recursos hidrobiológicos.
Las autoridades anunciaron que continuarán con estos controles para garantizar el cumplimiento de la normativa pesquera
![Autoridades refuerzan control sobre la venta de pescado en Medellín, incautaron más de 300 kilos 1 Autoridades refuerzan control sobre la venta de pescado en Medellín, incautaron más de 300 kilos](https://siteweboriginalh13.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2025/02/2-Autoridades-refuerzan-control-sobre-la-venta-de-pescado-en-Medellin-incautaron-mas-de-300-kilos.webp)
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Autoridades incautan especies silvestres en operativo contra el tráfico ilegal entre Sonsón y Puerto Triunfo https://t.co/AU5kt5Ycmc
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 9, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.