La Gobernación de Antioquia le solicitó a EPM avanzar con estas obras que conectan hacia Hidroituango
Tras un mes de afectaciones por la pérdida de banca ocurrida el pasado 5 de enero en la vía entre San Andrés de Cuerquia – Toledo que dirige hacia Hidroituango, La Gobernación de Antioquia le pidió a EPM agilizar con las obras en esta carretera.
Después de esta reunión, se logró un acuerdo que permitirá la recuperación de la vía que conecta San Andrés de Cuerquia con Toledo hacia Hidroituango.
Los trabajos comenzarán con un levantamiento topográfico, seguido por la construcción de un terraplén que permitirá estabilizar la vía, luego se ejecutará el diseño definitivo que garantizará mayor seguridad y mejor conectividad en esta zona del departamento.
La Gobernación de Antioquia realizará un seguimiento permanente para asegurar el avance oportuno de la obra, el secretario de Infraestructura, Luis Horacio Gallón Arango, dijo «Nos complace mucho que EPM pueda iniciar estas obras, que permitirán recuperar la banca en esta importante vía. Esperamos que este corredor sea habilitado con prontitud para el beneficio de todas las comunidades y su competitividad».
Le puede interesar:
Medellín lidera el aumento en la creación de empresas: en 2024 fue la ciudad con menos desempleo del país https://t.co/86BD7z9MsH
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 7, 2025