Entre los gimnasios se encuentra el ubicado en la Unidad Deportiva de Belén
La Alcaldía de Medellín comenzó la intervención de 40 gimnasios urbanos en diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, con trabajos de mantenimiento. Estas obras incluyen limpieza, pintura, reemplazo de piezas y ajustes mecánicos para mejorar la seguridad y funcionalidad de estos espacios.
A finales de abril y principio de mayo se estima que estos gimnasios estén listos: «Vamos a trabajar para mejorar las máquinas que no funcionen, a cambiar, a poner otras. Ya estamos arreglando la pista de trote de Belén, las piscinas para los Panamericanos. Esto es para la gente, para que los disfruten y hagan deporte», expresó Eduardo Silva Meluk, director del Inder.
Entre los sectores beneficiados están Santa Inés, Belalcázar, Robledo, Picacho, Altamira y Nuevo Conquistadores, además de los corregimientos San Cristóbal y San Antonio de Prado.
“Con nuestros equipos técnicos y sociales estamos en los territorios divulgando los alcances de las intervenciones, siempre de cara a la gente”, afirmó Emiro Valdés López, gerente de la EDU.
Este proyecto de recuperación de espacios deportivos se suma a las mejoras en la pista de trote de la Unidad Deportiva de Belén y el Complejo Acuático en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot.
Le puede interesar:
Autoridades aprehendieron a un menor de edad en La Ceja por presuntamente participar en el robo de una motocicleta https://t.co/hvonWC4qJC
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 6, 2025