Un regreso a clases más digno y con mejores condiciones
A través del programa ´El parche del cole´, Croydon, la fundación Corazón Contento y la fundación It’s From The Sole, donaron calzado escolar a de 830 niños de bajos recursos en los barrios Belencito Corazón, Popular 2 y Santo Domingo. Con esta acción, se busca dignificar la educación y brindarles un regreso a clases más digno y lleno de ilusión.
“Con Corazón Contento nos unimos con las fundaciones que ellos tienen y la idea es regalarles sonrisas a los niños y que sean muy felices estrenando zapatos para esta etapa nueva de colegio que se les viene”, indicó Luciano Restrepo, Croydon Colombia.
Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a las familias de escasos recursos y brindar a los niños elementos cómodos y de alta calidad, para así mejorar su bienestar y desempeño educativo.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
“Muchos los tenían rotos, iban en chanclas y no tenían zapatos en buen estado para poder asistir a clases. Una emoción muy grande porque verlos a ellos midiéndose sus zapatos, que están lindos y uno les dice, «¿Te sirvieron? ¿Te gustó?» Y esa carita se les ilumina y es una emoción muy grande poder dar un granito de arena a los niños que tanto lo necesitan” indicó Bibiana Muñoz, Fundación Cathy Salguero.
Le puede interesar:
Medellín recibió premio internacional por su trabajo en igualdad de género https://t.co/J03XNVU43b
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 3, 2025