Un hecho de intolerancia ocurrido en la tarde del 31 de enero, en la vereda Chamitos, en la vía que conecta Copacabana con Bello, dejó como saldo la muerte de Diego S., de 30 años, trabajador de una empresa de servicios públicos.
Según el informe preliminar, la víctima se movilizaba en una volqueta junto a sus compañeros cuando encontraron una grúa atravesada en la vía. Tras un intercambio de palabras con el conductor del vehículo pesado, se presentó una agresión en la que la víctima resultó herido. Fue trasladado a un centro médico, donde posteriormente falleció.
El conductor de la grúa, un hombre de 34 años, huyó del lugar con dirección a Bello. La Policía inició una persecución y logró su captura poco después.
La empresa, donde laboraba la víctima hace casi un año, emitió un comunicado rechazando el acto de intolerancia y expresando su solidaridad con la familia y compañeros del fallecido, “Interaseo SAS ESP rechaza el asesinato de uno de nuestros compañeros sucedido en un acto de intolerancia en la vía a Copacabana, Antioquia, la tarde de ayer. Invitamos a la ciudadanía para que respetemos y cuidemos a nuestros héroes de verde evitando este tipo de hechos que lamentamos profundamente”.
Las autoridades continúan investigando.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Policía ya tiene pistas de los sicarios que asesinaron a un hombre en un restaurante de Medellín https://t.co/iIf5vkb9ib
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 1, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.