La comunidad LGTBIQ+ rechaza la muerte de Jonatan Rodríguez Osorio y alerta ante aumento de casos violentos
En las últimas horas se conoció el hallazgo del cuerpo sin vida de Jonatan Rodríguez Osorio, de 37 años, en la quebrada aledaña a la clínica del Norte en Bello. Jonatan fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo en el barrio Hermosa Provincia, Bello.
Según las primeras versiones, el hombre había dejado la puerta de su casa abierta, con su moto afuera y no llevó su celular.
La víctima mortal hacía parte de la comunidad LGBTIQ+, quienes informaron y alertaron sobre el aumento de casos violentos a integrantes de la población:
Por otra parte, se conoció que colectivos LGBTIQ+ le enviaron una carta al alcalde Federico Gutiérrez, para que se esclarezcan los hechos que violencia a los integrantes de la comunidad, se investiguen los casos y se de claridad a la respuestas:
Mientras la muerte de Andreina, Mateo y Jonatan sacude nuestras calles, el silencio de las autoridades es ensordecedor.
Exigimos al alcalde @FicoGutierrez acciones urgentes: prevención, investigación y justicia para garantizar nuestro derecho a vivir sin miedo.
Comunicado 001👇 pic.twitter.com/CF2MKZlOsv
— Alianza Social LGBTIQ 🏳️🌈🏳️⚧️ (@AlianzaLGBTI) January 21, 2025
Le puede interesar:
Trump pondrá fin a las políticas de inclusión y diversidad: solo existirá «masculino y femenino» https://t.co/uUEGLF0Bbe
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 21, 2025