En el operativo se hallaron ocho panelas de marihuana, una de coca y más de 3 mil estupefacientes listos para la comercialización
Por medio de un operativo de registro y allanamiento desarrollado por personal de Seguridad de Medellín en conjunto con la Policía Metropolitana, se evidenció que una vivienda ubicada en el barrio Manrique era utilizada como acopio, centro de dosificación y comercialización de sustancias alucinógenas. Las autoridades capturaron a dos hombres que estarían manipulando la droga para su venta.
“Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal identificaron una vivienda en la cual estarían estos sujetos dosificando el estupefaciente. durante el procedimiento se logró la incautación y el hallazgo de ocho paquetes prensados con marihuana, un paquete más el cual contenía cocaína, 1.280 dosis para su comercialización al igual que 9.050 pasta de clonazepam junto con 689 dosis de bazuco”, informó el General William Castaño, Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Durante el operativo en Manrique también se hallaron grameras, empaques, licuadoras, utensilios para la dosificación de los estupefacientes y notas contables donde los ilegales llevaron el registro de la operación. Según las investigaciones estos hombres pertenecerían al grupo delincuencial “La Terraza”, quienes con la comercialización de esta droga lograban rentas criminales de más de $60 millones de pesos mensuales para la organización.
Le puede interesar:
Trump pondrá fin a las políticas de inclusión y diversidad: solo existirá «masculino y femenino» https://t.co/uUEGLF0Bbe
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 21, 2025